Para Gramaglia, “Unión por Salta” es una lista muy federal y del interior

Política 08 de julio de 2019
El senador Roberto Gramaglia dialogó con Hablemos de Política sobre la campaña política nacional y dijo que en las elecciones siempre hay riesgos pero todo depende de lo que se le va a proponer a la gente como algo superador, más que en los nombres de los candidatos que en el caso de Unión por Salta, son todos el interior.
gramaglia

Gramaglia indicó que su lista es “muy federal y del interior” porque empezando por el candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey, es del interior profundo y quienes lo acompañan, uno es de Orán, Marcelo Lara Gros y el otro es Pablo Kosiner, un dirigente de la capital con trayectoria.

“Me parece a mí que es una caricia para todos los hombres del interior que tengamos una lista con esos candidatos que representan a distintos lugares de la Provincia. Estamos muy contentos por eso”, agregó.

Según Gramaglia, el Gobernador estuvo muy atinado al bajarse de la candidatura de presidente porque si se pregonaba que no estaban a favor de una cosa u otra e iban por la avenida del medio, le parece acertado que Urtubey haya pospuesto sus aspiraciones y haya llegado a un acuerdo con Lavagna.

Finalmente, el Senador manifestó que el desafío es construir una Argentina que deje de lado la grieta y afianzar la unión nacional desde Salta hacia el resto de la patria. “No nos tenemos que detener en eso que nos divide sino en empujar las ideas de una mayor participación y entendimiento”, concluyó.

Te puede interesar