Salud Pública concursa funciones de instructor en residencias médicas

Salud 07 de julio de 2019
El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Recursos Humanos y el programa de Residencias Profesionales, convoca a profesionales de la planta permanente interesados en cubrir funciones vacantes como instructores en residencias médicas, a cursarse en los hospitales de General Güemes, Tartagal y Papa Francisco de Capital.
Salud Pública concursa funciones de instructor en residencias médicas

Para el hospital Dr. Joaquín Castellanos, de General Güemes, la vacante es para la residencia de Medicina Familiar. En el hospital Presidente Juan Domingo Perón, de Tartagal, para Pediatría, y en el hospital Papa Francisco, para Tocoginecología.

Los interesados pueden inscribirse del 15 al 19 de julio, presentando sus antecedentes curriculares y proyecto docente en el programa de Recursos Humanos del hospital donde se realizará la residencia, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

La evaluación curricular, entrevista personal y presentación del programa y proyecto docente se hará el 25 de julio. El inicio de las actividades de instructor es el 1 de agosto. Para más información, comunicarse con los respectivos programas de Recursos Humanos o con el programa de Residencias Profesionales, teléfono 0387 4370506, de lunes a viernes, de 8 a 15.

Te puede interesar