En Pinares realizarán un festival por el Día de la Independencia

Salta 07 de julio de 2019
Una de las organizadoras del 3 Festival Patrio por el Día de la Independencia, Jimena Gómez, dialogó con Aries sobre la actividad que se llevará a cabo en Pinares junto con la Fundación Futuro y en donde habrá feria de comida regional, todo libre y gratuito organizado por los mismos vecinos.
5b36a4db85deb_1180_664!

Gómez indicó que las actividades serán el 9 de Julio y arrancarán a las 10.30 con la inauguración de unos mástiles en un playón. “Recibimos la donación de banderas, la verdad que es fruto de nuestro andar y presentar notas, de gestionar para que pueda darse todo esto”, explicó.

Después del izamiento de los pabellones, se procederá a la apertura de un festival folclórico donde actuará un ballet que bailará el pericón y otros grupos de la zona.

Finalmente, Gómez dijo que la entrada es libre y gratuita. “Se realizará en la estación deportiva del barrio que queda cerca de la avenida principal. El colectivo 7E llega al barrio y te deja directo en el playón. Así que los esperamos con comidas regionales que elaboraron los vecinos”, concluyó.

Te puede interesar