Kosiner: “Estamos construyendo una política desde Salta que busca ser protagonista”

Política 05 de julio de 2019
Militantes y dirigentes del Partido Justicialista se reunieron en la sede de Zuviría al 900 para coordinar algunos puntos de la campaña política salteña que buscará la reelección de Pablo Kosiner como diputado nacional y la posibilidad de que Juan Manuel Urtubey sea el vicepresidente de la Nación.
20190705_190900

La introducción del encuentro estuvo a cargo del Luis “Gringo” Mendaña, quien saludo a los afiliados e invitó a formarse en todo lo relacionado con las redes sociales ya que será una herramienta fundamental en esta campaña. Acto seguido, tomó la posta Diego Comba, el encargado de explicar los puntos de la “campaña emocional” que se desplegará en el mundo virtual.

20190705_190702
Hablaron dirigentes como la Ministra de Asuntos Indígenas y desarrollo Social, Edith Cruz y la Diputada Nacional mandato cumplido Evita Isa hasta que le tocó el turno a uno de los hombres del peronismo: Pablo Kosiner. “Desde estos días que comenzamos a diagramar la campaña y a sacarla hacia afuera, la verdad que la sensación de acompañamiento fue muy importante. No es una cuestión personal, creo que los compañeros están valorizando la oportunidad histórica que tenemos en la Provincia”, dijo Kosiner.

El Diputado Nacional continuó su alocución manifestando que el slogan de la campaña será “Una Argentina distinta comienza en Salta” y de eso se trata y para eso están trabajando. “Cuando decimos esto, es que estamos construyendo una política desde Salta que busca ser protagonista en el contexto de la Argentina. Durante mucho tiempo acompañamos procesos político nacionales y por primera vez tenemos un liderazgo nacional que es de Salta”, agregó.

Kosiner se refirió a Juan Manuel Urtubey y sostuvo que es uno de los pocos dirigentes del país que camina en medio de la gente y en una política que cada vez se hace más con código de mensaje que desde dentro de la misma política donde la gente mira desde afuera.

“A Urtubey no le cambió la manera de pensar, el hecho de ser candidato a vicepresidente cuando hasta hace algunos días se hablaba de ser presidente porque lo que se mantiene es la palabra, algo que en la política es cada vez más frecuente, algo que él decidió mantener a rajatabla más allá de los ofrecimientos y presiones”, concluyó.

Te puede interesar