El “Chino” Sánchez dijo que Godoy quedó fuera de la campaña

Política 05 de julio de 2019
El dirigente del Partido Justicialista, Moisés “Chino” Sánchez, dialogó con Hablemos de Política sobre la propuesta de algunos militantes para relevar a Manuel Santiago Godoy de las responsabilidades en la campaña para las elecciones nacionales y que sea el propio Pablo Kosiner el encargado.
20190705_190527

Sánchez dijo que el presidente de la Comisión de Acción Política (CAP), Manuel Santiago Godoy, se fue de vacaciones, lo que le parece correcto pero como definición política, no puede haber un jefe de campaña sino que el mismo candidato tiene que conducir a la sociedad con su propuesta.

El dirigente se refirió a Juan Manuel Urtubey como el gran elector de la Provincia pero además, el candidato a diputado nacional es Pablo Kosiner y por definición, lo acompañará el conjunto de la CAP. “Eso es todo, no le vamos a dar la entidad de una interna porque está fuera de la realidad”, aseveró.

Para Sánchez, la campaña nacional prosigue y por lo tanto la conducción del partido la ejerce el Presidente del partido y la CAP con Pablo kosiner que es el candidato del peronismo. “Ahora la totalidad de la campaña, como es un frente, también en lo provincial es el mismo o ampliado y la conducción será pluripartidario”, explicó.

Por último, el “Chino” Sánchez sostuvo que “Godoy no participa del proceso provincial ni nacional”.

Te puede interesar