No declaró el policía acusado de “motochorro”

Judiciales 05 de julio de 2019
Un oficial de la Policía de la Provincia y un cómplice fueron imputados ayer por un hecho ocurrido el miércoles en avenida Irigoyen y Las Bumbunas, cuando intentaron arrebatar sus pertenencias a un transeúnte. Se abstuvieron de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención.
motochorros-400x225

La fiscal penal 4, Gabriela Dávalos, imputó ayer a Matías Alejandro Neris de 27 años y a Jonathan Isaac Mamaní de 28 años por el delito de tentativa de robo en perjuicio de un hombre que se desempeña como guardia de seguridad y al que intentaron sustraerle sus pertenencias la mañana del miércoles 3 de julio.

En la denuncia, el damnificado relató que circulaba por avenida Irigoyen y las Bumbunas, cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos se bajó para “apurarlo” y quitarle la mochila, donde llevaba una notebook, un parlante y otras pertenencias.

El denunciante se resistió al robo y forcejeó con el delincuente que intentaba despojarlo. En medio de la gresca se presentó un móvil policial que realizaba tareas de patrullaje y procedió a la detención de los sospechosos.

Al identificarlos, se pudo constatar que Mamaní se desempeñaba como personal policial en la localidad de Vaqueros y era quien conducía el motovehículo.

Durante la audiencia de imputación, ambos acusados se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.

Te puede interesar