Sáenz pidió a los funcionarios que brinden respuestas a la gente

Salta 04 de julio de 2019
Durante su programa de radio, el intendente Gustavo Sáenz se mostró ofuscado con los funcionarios porque no les brindaron respuesta a una vecina de un barrio El Huaico, donde hace menos de 24 horas estuvieron inaugurando una plaza en la que pusieron juegos, iluminación, parquizaron, e hicieron caminería.
gustavo-saenz-salta-1920-2
gustavo-saenz-salta-1920-2

Por Aries, Sáenz remarcó que desde la municipalidad están haciendo cosas y en este sentido pidió a sus funcionarios que respondan las consultas y planteos, y “que le digan a la gente qué es lo que se va a hacer y qué es lo que no se puede hacer.

En este sentido, el intendente destacó que están llevando adelante trabajos de recuperación en 278 plazas de la ciudad, para que vuelvan a ser lugares de encuentro de la familia, amigos y personas adultas.

Al mismo tiempo, Sáenz instó a la ciudadanía a cuidar y que los adultos enseñen a los más pequeños a cuidarlos, para que no se rompan los juegos o no se juegue a la pelota cerca de arboles recién plantados.

Adelantó que van a colocar cámaras y hablar con la gente del Ministerio de Seguridad  para trabajar en el cuidado de los espacios.

Te puede interesar