Finalmente Leavy será el único candidato de los Fernández

Política 04 de julio de 2019
El apoderado de la fórmula presidencial resolvió que sólo la lista de Sergio Leavy podrá adherir a la categoría presidencial y su boleta estará junto a la de Alberto y Cristina.
leavy cfk

Para el caso de los diputados nacionales, las litas de Lucas Godoy y Jorge Guaymás irán con lista completa mientras que las dos restantes encabezadas por Diego Saravia y por Diego Arroyo, irán con boletas sin la categoría de presidente y vice.

Por Aries, el abogado Juan Pablo Marco, apoderado del Frente de Todos en Salta, indicó que las listas de precandidatos conocían con anticipación que el apoderado de la fórmula nacional iba a disponer cuáles serían las listas a las que le autorizarían una adhesión.

Además, Marco indicó que en Salta la Junta Electoral del Frente de Todos avaló todas las listas inscriptas y las presentó en la Justicia Federal y señaló que en otras provincias las listas de precandidatos a legisladores nacionales antes de presentarse consultaron si se les habilitaría la adhesión a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.



Te puede interesar