Advierten que el acuerdo Mercosur y Unión Europea podría traer complicaciones a las Pymes

Salta 03 de julio de 2019
Solana López Fleming, titular de la Cámara Pyme de Salta, cuestionó que hasta ahora no se dieron detalles del acuerdo que permitan conocer que sectores serán los beneficiados y a quienes podría afectar.
cafepymes-interna2

En “Hablemos de Política”, la empresaria aseguró que todavía esperan ver la letra chica de un acuerdo que se anuncio “con bombos y platillos”, sin embargo desde el sector no conocen los pormenores. Remarcó además que a primera vista se abrirían más las importaciones y habría facilidades de exportación para el agro lo que en principio afectaría a la generación de empleo.

Por otro lado cuestionó que el sector viene muy castigado y a pesar que estamos en plena campaña electoral los dirigentes políticos no se acercaron para interiorizarse sobre los problemas del sector, mucho menos pensar en alguna medida de emergencia para pymes.

López Fleming rescató que el programa  “Ahora 12”  fue una buena medida pero la calificó como netamente electoral, y el sector necesita más apoyo como deducciones impositivas o reducción en los costos de las tarifas.

Te puede interesar