Imputaron a dos hombres por abusar de un compañero de celda

Judiciales 03 de julio de 2019
Dos presos de la Alcaidía General fueron imputados por hechos de abuso sexual continuados en perjuicio de un compañero de celda, a quien sometieron a todo tipo de vejaciones, incluso llegaron a quemarlo con cigarrillos y a obligarlo a lavarles la ropa.
ZESVU52R3FHIRMJ426N3NY3AQ4

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simesen, imputó a Jorge Gabriel Flores y a Agustín Jauregui por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización y por su reiteración continuado y abuso sexual con acceso carnal en concurso real en perjuicio de un detenido de la Alcaidía General con el que compartían celda.

La víctima denunció que desde que quedó detenido, sus compañeros de celda se comportaron agresivos con el él y empezaron a someterlo a tocamientos, insultos y propuestas indecentes.

Su actitud reticente generó mayor violencia en los acusados, quienes empezaron a golpearlo y a amenazarlo para que tuviera intimidad con ellos. Relata incluso que era obligado a lavarles la ropa y a realizar otras tareas para ellos.

Las lesiones del damnificado fueron constatadas por el médico legal y fue fundamental el testimonio de otro preso que aportó datos de lo que sucedía en la celda.

Te puede interesar