Frigerio, Sáenz y Pichetto inauguraron las obras de refacción del área centro

Salta 30 de junio de 2019 Por
El intendente capitalino estuvo acompañado del Ministro del Interior de la Nación y del senador nacional y pre candidato a vicepresidente por Juntos Somos el Cambio. Más allá del acto protocolar, anunciaron reuniones de carácter político con dirigentes locales del espacio.

salta_1

Por Aries, Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación, celebró las obras realizadas y aseguró que, en pocos años, la ciudad se ha renovado completamente.

En este sentido, explicó que más allá de la estética, la remodelación del área centro cumplirá la función de mitigar las inundaciones; “por lo es que es una noche de fiesta”, completó.

“Vemos esto con mucho orgullo y mucha satisfacción por la tarea cumplida”, indicó y señaló que el país tiene un déficit estructural grande que en estos tres años y medio de administración Cambiemos han intentado subsanar con la construcción de rutas, autopistas y aeropuertos, entre otras obras.

Sin embargo, advirtió que “aún queda mucho por hacer” y que el plan es “seguir el mismo camino usando con eficiencia, responsabilidad y – sobre todo – transparencia los recursos de la gente”.

Para el funcionario nacional, justamente, las obras pueden ser llevadas adelante por el uso responsable, eficaz y transparente de los impuestos que paga día a día la población.

Por otro lado, el Ministro del Interior anunció que aprovecharán su estadía en la provincia para reunirse con dirigentes del espacio político que representa, al cual definió como “amplio y en crecimiento”.

Finalmente, Frigerio negó que la inauguración se tratase de un acto de campaña – teniendo en cuenta la presencia del senador Pichetto - y expresó: “Este es un acto de gestión, nosotros hicimos esta obra con mucho esfuerzo y hoy queremos compartir la alegría con la gente”.

Frigerio_Saenz_Pichetto

Por su parte, el intendente capitalino Gustavo Sáenz aseguró que quería compartir la inauguración con el ministro Frigerio y todo su equipo, ya que “el gobierno nacional hizo posible una obra de semejante envergadura si haber puesto un peso los salteños”.

“Es importante decirle a la gente que no hay endeudamiento por esto, está terminada la obra y pagada, quedan algunas cosas por redeterminar y lo vamos a hacer”, concluyó el jefe comunal

coro_1

En tanto, Miguel Pichetto, senador nacional y pre candidato a vicepresidente de Juntos Somos el Cambio, destacó al intendente Sáenz como una de las figuras de la política local.

“Esto no tiene un tinte electoral, vamos a acompañar todas las obras”, aseguró ante la consulta sobre el carácter de su visita.

Concluyendo, el senador nacional reiteró que es su intención mantener reuniones con dirigentes locales para “seguir trabajando y fortaleciendo la propuesta del presidente Macri”.

Te puede interesar