En Salta funcionó el subsidio para comprar 0 KM nacionales e importados

Salta 28 de junio de 2019
Directivos de las automotrices y funcionarios del Ministerio de Producción se reunirán este viernes para firmar el acuerdo que prorrogará durante julio el plan de subsidios para la compra de autos que, según establecido en su inicio, iba a tener vigencia hasta fin de este mes.
autos-1
autos-1

Las redes de concesionarias de al menos cuatro terminales fueron comunicadas desde sus respectivas fábricas que el programa oficial continuará y que ahora se llamará "Juli0km". Esto es porque durante junio no se consumieron los mil millones de pesos destinados al programa de subsidios. Se estiman que casi la mitad de esos fondos no fueron utilizados.

Por Aries, el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Daniel Betzel, indicó que las ventas venían nulas y con este subsidio, que ahora será prorrogado, pudieron volver a vender autos 0km en la provincia.

Indicó que con esta medida el Gobierno Nacional no le cobra los impuestos internos a las automotrices durante junio, medida que fue positiva pero se implementó en la segunda quincena, y este fue el motivo para que se prorrogue un mes más.

Te puede interesar