Tres Cerritos: vecinos reclaman por la apertura de un pozo de grandes dimensiones

Salta 26 de junio de 2019 Por
Aldo Guardatti, vecino del barrio, explicó que operarios municipales llegaron al lugar para arreglar un bache en la intersección de calles los Ceibos y Nogales pero, en cambio, abrieron un pozo de cerca de 2.5 metros de profundidad. Según Obras Públicas de la comuna, están al tanto de la situación y esperan la intervención de otros organismos para finalizar la obra.

pozo_3 cerritos

“Empezó la rotura del pavimento a los 6 meses de habilitarse la obra del Canal de los Manzanos, aquí justo pasan los camiones que van a dejar mercadería al supermercado y así se fue marcando más el pozo”, relató Aldo Guardatti, vecino del lugar.

Según explicó, el malestar se produce porque desde la Comuna capitalina les informaron que el problema iba a estar solucionado en dos semanas, sin embargo, el pozo sigue abierto después de casi un mes.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Francisco Agolio, al ser consultado sobre el punto, dijo que están al tanto de las tareas que allí se realizan.

“Hay una cloaca, hay conexiones domiciliarias y una red de gas”, informó.

Añadió que el hundimiento que percibieron los vecinos era por una pérdida cloacal en la zona y que, al abrir, se encontraron con todo lo descripto.

“Estamos esperando, no es que se hizo un pozo naturalmente y que nosotros no hicimos nada. El tema del gas nos complica la situación pero estamos al tanto de todo”, concluyó.

Te puede interesar