San Millán denunció la presencia de una mafia en la política

Política 25 de junio de 2019
El diputado provincial Alejandro San Millán se mostró preocupado por lo que sucedió al ahora ex Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, que decidió renunciar a su cargo luego de denunciar que su familia estaba siendo amedrentada por drones.
san-millan-441

En dialogo con “Hablemos de Política”, San Millán aseguró que hubo un cumulo de situaciones que fueron minando el camino personal de Fernando Yarade en su paso por la función pública, aparte de lo vivido por los drones, el legislador aseguró que antes hubo amenazas  y denunció que hay una “mafia de la política” que está actuando como nunca antes ocurrió en Salta.

Ante esto, solicitó a los partidos políticos unificar una lucha para preservar la política y sacar a los grupos que actúan de esta manera.

 “Vale todo para llegar y eso es lo preocupante” afirmó y agregó que parece ser que no importa pisar cabezas o amedrentar al opositor para ocupar un cargo en vez de militar y obtener votos como siempre se hizo.

El diputado no apuntó a que las amenazas provengan de un sector específico porque actúan desde el anonimato y lamentó la situación que tuvo que vivir a quien considera uno de los pilares en los últimos meses de gestión del gobernador, como lo es Fernando Yarade, “¿Qué nos puede pasar al resto? Hay que tomar cartas en el asunto” finalizó.

Te puede interesar