Acusan a Abel Cornejo de caprichoso y arbitrario

Judiciales 26 de junio de 2019
El abogado de Nicolás Cajal,  Pedro Arancibia, señaló por Aries que no le sorprendería si su defendido queda detenido y acusó al Procurador General de la Provincia Abel Cornejo de ser caprichoso y arbitrario. Además indicó que están analizando denunciar al Dr. Cornejo por el delito de prevaricato por exceso y abuso de sus funciones.
abel cornejo
Abel Cornejo - Procurador General de la Provincia

El viudo de Jimena Salas deberá presentarse a una audiencia de imputación este miércoles  en la oficina de la fiscalía que trabaja en el esclarecimiento del crimen de Vaqueros.

“Detener a una persona sin tener evidencia, sin tener prueba directa o algún argumento que lo vincule, además de ser caprichoso es arbitrario. Estoy esperando que las cosas se decanten y transcurran”, dijo el abogado.

Arancibia indicó que lo que se está dando con Dr. Cornejo es realmente “desastroso” porque por ejemplo no hay ningún tipo de vinculación con el detenido Sergio Vargas, pero afortunadamente se pudo rescatar de la escena del crimen los ADN de los autores, y eso les da cierta garantía y no le será tan fácil al Procurador instalar cuestiones falsas.

Te puede interesar