Wayar pide que no lo subestimen

Política 24 de junio de 2019
El precandidato a senador nacional, Walter Wayar, manifestó por Aries que el sector que encabeza quiere ganar las elecciones y no se presentan para ver si los tienen en cuenta.
wayar
wayar

“Me parece que es subestimarme. He participado  en la totalidad de las elecciones desde el año 82 al día de hoy. Me vuelvo a presentar porque tenemos el consenso y la fortaleza para ganar las elecciones”, indicó Wayar.

El precandidato a senador nacional dijo que la gente no vería bien que haya candidaturas testimoniales pero se trata sólo de supuestos, y recalcó que trabajará para competir con Sergio leavy y Elia Fernández.

Sostuvo que cree tener el bagaje y la experiencia para competir por un lugar en el Congreso, es un peronista que siempre estuvo parado en el mismo sector y nunca fue funcional a fuerzas antagónicas al peronismo como hoy está pasando.

Wayar denunció que en Salta el Partido Justicialista está en un frente funcional a Mauricio Macri y se dice que “tienen acuerdos que si perjudican al Partido justicialista a nivel nacional obrarían algunos premios consuelos en cargos nacionales”.

Te puede interesar