Espert resiste la presión del Gobierno y confirma su candidatura presidencial

Política 22 de junio de 2019
El economista exhibió un video con el presidente de UNIR, el partido que le intenta robar Pichetto para bajarlo. "Sólo renunció un dirigente", remarcó. La pelea seguirá en la justicia.
espert

José Luis Espert confirmó que será candidato a presidente por el Frente Despertar, pese a que uno de los sus partidos, UNIR, entró en conflicto por la renuncia de su apoderado Alberto Assef para ser candidato a diputado de Juntos por el Cambio por invitación de Miguel Ángel Pichetto.

En el Gobierno consideran que por su renuncia Assef elimina el frente, porque otro de los partidos, la UCEDE, fue objetada en la Ciudad de Buenos Aires por inscribirse también en Juntos por el Cambio, y de esa manera Despertar sólo quedaría compuesto por el Partido Libertario y le faltaría una fuerza para ser considerado un frente.

Para evitar esa interpretación, Espert ratificó que presentará su candidatura presencial en un video junto al presidente de la Convención de Unir, Raúl Racana.

"El partido unir realizó la convención a los efectos de definir mi futuro. Decidimos estar juntos a Despertar. Me ato a la dignidad humana. Estoy hasta el final con Espert", sostuvo junto al candidato y su flamante compañero de fórmula, Luis Rosales.

Fuente: La Polìtica On Line

 

Te puede interesar