Sáenz recorrió Chicoana y El Carril

Política 22 de junio de 2019
El intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, recorrió el departamento Chicoana, donde se reunió con autoridades, productores, y vecinos quienes le plantearon su problemáticas.
saenz 1

El viernes por la mañana Sáenz comenzó su recorrida por la zona visitando El Carril, donde desayunó con dirigentes barriales integrantes de la agrupación “14 de Abril”. Luego mantuvo diversas reuniones con el intendente Efrain Orosco, otra con el dirigente político Luis D’Andrea (con quien compartieron banca en el Senado provincial).

En la oportunidad dialogaron sobre las principales necesidades de los vecinos y las formas de poder dar soluciones equilibradas que beneficien a los salteños, generando puestos de trabajo y mayores oportunidades.

Más tarde fue el turno de Chicoana, donde Sáenz comenzó reuniéndose con productores de carne, cerdo y tabaco con quienes conversó sobre los problemas del sector y las acciones que llevan adelante para paliar la crisis.

En la oportunidad, le obsequiaron una teja muslera del edificio de la secretaría Agricultura, Producción y Empleo que tiene más de 100 años, una costumbre del lugar que tiene como objetivo revalorizar la cultura ancestral de Chicoana a través del arte.

Posteriormente, conversó con los vecinos en la plaza principal y se encontró con un grupo de jóvenes que le propusieron realizar acciones para desarrollar el deporte en la localidad.

Además, los representantes del Escuadrón de Gauchos Coronel Luis Burela lo invitaron a la Fiesta Nacional de la Doma y el Tamal que se realizará el próximo 5, 6 y 7 de julio. Luego continuó visitando al cura párroco Carlos Correa de la iglesia San Pablo.

Finalmente se reunió con referentes políticos de trayectoria en el departamento de Chicoana como Virginia Diegues, Eduardo Greco, Cristian Espinosa y Gabriela Rueda, quienes están trabajando por una Salta mejor y con futuro. 

saenz 2

Te puede interesar