Familiares de Sergio Vargas protestaron en Ciudad Judicial

Judiciales 21 de junio de 2019
La familia y allegados del único detenido por el asesinato de Jimena Salas protestaron en las puertas del edificio judicial sosteniendo que Vargas es inocente. Según explicaron, el hombre solo se encontraba vendiendo mercadería de forma ambulante en la zona donde sucedió el crimen.
ciudad judicial

Por Aries, Silvia, hermana de Sergio Vargas, aseguró que la Justicia no tiene nada para incriminarlo más allá de que el hombre – en el momento del asesinato – se encontraba en la zona vendiendo mercadería.

“Pero no pasó por la casa, pasó por la esquina. Lo tienen detenido solo por eso porque no hay ninguna prueba más y eso que le hicieron análisis a su ropa, análisis de ADN, le sacaron cabello y no encontraron nada”, describió.

La mujer relató que desde un primer momento su hermano fue investigado por el hecho y que, incluso, llegó a presentarse 2 veces a la Brigada de Investigaciones para prestar testimonio.

“Ahora, después de 2 años, avanza la causa, cambian los investigadores  y se lo quiere involucrar porque es el único que tienen a la alcance para cerrar la causa”, disparó Silvia y, finalizando, indicó: “Tenemos conocimiento de que hay gente que es inocente  y la abusan para que declaren cosas que no son”.

Te puede interesar