Paz Posse, anuncia beneficios y mantiene su intención de ser gobernador

Política 20 de junio de 2019
El Director de Aguas del Norte, Lucio “Pino” Paz Posse, dialogó con Aries durante el lanzamiento del programa SalvAGUArdar, sobre sus aspiraciones de ser gobernador de la Provincia y dijo que cuando se definan las fechas de elecciones, va a competir pero que ahora está abocado a su gestión en la empresa.
20190620_191058

A pleno bombo y platillo, el acto del programa de Aguas del Norte que beneficiará con el no cobro a usuarios que consuman determinada cantidad de agua potable, tuvo su tinte político por donde se lo mire. Más que un acto institucional, parecía una actividad proselitista a la que acudieron diputados, senadores, ministros, dirigentes sindicales y militantes.

Después de brindar detalles del programa presentado por el gobernador y precandidato a vicepresidente de la Nación, Juan Manuel Urtubey, Paz Posse se refirió a sus aspiraciones políticas. “Estoy abocado a la gestión, todavía no estamos en un momento electoral pero claramente manifesté las voluntad de competir dentro del espacio Consenso Federal en una candidatura a gobernador de la Provincia”, indicó.

“Seguramente cuando se defina las fechas, pasado agosto y las provinciales de octubre, seguramente vamos a estar compitiendo. Estoy trabajando en la gestión pero al mismo tiempo en lo que son las propuestas y creo que cuando llegue la campaña electoral vamos a poder llevar con un mensaje claro para demostrar una alternativa superadora que nos permita salir de este momento difícil”, concluyó.

Te puede interesar