Taxistas molestos con los servicios de la empresa BTS

Salta 20 de junio de 2019 Por
Según los trabajadores, la empresa Bus Turístico Salta no está autorizada a llevar pasajeros a la Virgen del Cerro y, sin embargo, es uno de los servicios que ofrece. Denuncian, además, la falta de respuesta de AMT y Tránsito Municipal ante la problemática.

BTS

“Hace un mes que hacen promociones para llevar gente a la Virgen del Cerro y no están autorizados”, sostuvo – por Aries – Néstor, taxista de la zona céntrica.

Explicó, en este sentido, que hicieron las averiguaciones correspondientes y, efectivamente, los anexos de la resolución que autoriza el funcionamiento de la empresa estipulan claramente el recorrido que puede realizar; “el circuito del mirador San Bernardo, la Iglesia de la Viña y los Monumentos históricos”, detalló el taxista.

En tanto, indicó que ante la problemática han recurrido tanto a la Autoridad Metropolitana de Transporte como a Tránsito de la Municipalidad pero las respuestas no han llegado.

“Las autoridades solo tienen que hacer cumplir las leyes y las ordenanzas, nos están sacando pasajeros”, disparó el trabajador.

Según su visión, la empresa cuenta con respaldo político para violar las normativas y atribuyó tales beneficios a que pertenecería a un ex concejal capitalino.

“Estamos perdiendo terreno en la calle porque no hacen cumplir las ordenanzas. Esto es todo político; si a mí me agarran en la calle y no tengo los papeles, me hacen una multa o me quitan el auto”, sentenció.

Te puede interesar