A Godoy le parece “increíble” que todavía no tengan los candidatos a legisladores nacionales

Política 19 de junio de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy cuestionó que, a días del cierre de lista, dentro del espacio que apoya la formula Lavagna- Urtubey en Salta todavía no estén decididos los candidatos a senadores y diputados nacionales.
Captura de Pantalla 2019-06-20 a la(s) 08.02.43

En “Día de Miércoles”, Godoy aseguró que le hubiese gustado a esta altura del calendario electoral decir quiénes  serán los candidatos  pero hasta aquí hay mucha incertidumbre y el único nombre que estaría confirmado es el de Pablo Kosiner que aspira a renovar su banca.

“El candidato a senador no existe y me parece increíble que faltando dos días no haya candidatos  a legisladores nacionales, que digan yo estoy yo quiero ser” cuestionó  el diputado.

Agregó además que los dirigentes justicialistas se están peleando por la gobernación cuando desde el Congreso de la Nación también se pueden hacer cosas muy importantes.

Por otro lado no descartó la candidatura de Cristina Fiore quien  la última vez que tuvo contacto con Godoy habrá puesto como condición encabezar la lista casi asegurándose mantener la banca.

Consultado sobre la decisión de Javier David, quien finalmente aspiraría a ser senador nacional cuando Godoy  era uno de los que impulsaba su candidatura a gobernador, el diputado provincial aseguró que David hizo un salto cualitativo a los sectores populares y tiene muy buenas relaciones a nivel nacional, “yo no trato a los compañeros de  traidores espero que nos juntemos para las candidaturas provinciales” expresó.

Te puede interesar