Lavagna confirmó a Urtubey como compañero de formula

Política 19 de junio de 2019
Roberto Lavagna formalizó este miércoles que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, será su compañero de fórmula para disputar PASO.
miguel-lifschitz-roberto-lavagna-juan-manuel-urtubey-margarita-stolbizer-consenso-federal-2030-809882-192119

Lavagna, Urtubey, Margarita Stolbizer y el saliente gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, ofrecieron una conferencia de prensa en la que ratificaron la vocación de su espacio, Consenso Federal, de ser una "alternativa distinta a volver al pasado o la continuidad del presente, que no satisfacen a la sociedad argentina", dijo el exministro de Economía y precandidato presidencial. 

"Quiero agradecer a Juan Manuel por esta decisión (de secundarlo) y a Miguel Lifschitz y a Margarita Stolbizer por esto que empezamos hace alrededor de un año", dijo Lavagna, el 1ro en tomar la palabra en la presentación realizada en la sede de Consenso Federal, en el barrio de Recoleta.

Por su parte Juan Manuel Urtubey, expresó que Consenso Federal será "un canal de expresión para un enorme caudal de argentinos que quiere cambiar de gobierno sin volver a lo anterior".

Urtubey remarcó que hay que recuperar la actividad en cada uno de los rincones de la Argentina y el objetivo de Consenso Federal es integrar a toda la Argentina.

Te puede interesar