Hay críticas en el kirchnerismo por las candidaturas de Javier David y Lucas Godoy

Política 19 de junio de 2019
La concejal Lihue Figueroa, dialogó con Hablemos de Política sobre la conformación de frentes de diferentes espacios que buscarán llegar a ocupar algún cargo nacional y las críticas ideológicas que hay sobre candidatos particulares dentro de kirchnerismo como Javier David y Lucas Godoy.
Javier-David_diputados-nacionales

La referente del Partido de la Victoria, se refirió a la decisión de Javier David de ir por una senaduría nacional dentro del mismo espacio y dijo que llega con una suerte de consenso porque lo que se brega es una candidatura única de Sergio Leavy en la gobernación, descartando que compita por ese cargo con David.

Figueroa manifestó que cada dirigente está ocupando el lugar que le corresponde y por el que ha trabajado. “David antes hablaba de una candidatura a nivel nacional pero con el tiempo dijo que iba por la senaduría”, agregó.

Según la edil, habrá internas pero la ciudadanía va a definir quienes quieren que sean los candidatos por cada frente pero entiende que hay críticas desde el lugar ideológico sobre todo por candidaturas de Javier David o Lucas Godoy. Sin embargo, Figueroa indicó que “mientras más se suman dirigentes, mas posibilidad existen de hacer elecciones exitosas”.

Te puede interesar