Empleados tercerizados de Vialidad denuncian "secuestros"

Salta 19 de junio de 2019
wal

Trabajadores terciarizados de Vialidad Provincial se reunirán este mediodía con el secretario de Asuntos Municipales Miguel Calabró, con el Ministro de Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de Salta Baltasar Saravia y el director de Vialidad de Salta Gerardo Villalba.

El secretario general de Unión de Trabajadores Viales de Salta, Walter Villegas, dijo por Aries que le están pidiendo al Gobierno que no haga más contratos por obras y utilice a los trabajadores de vialidad, y recalcó que no están solicitando una ampliación de planta sino cubrir las vacantes ya existentes dentro de la dirección.

Villegas manifestó que los intendentes no son responsables porque Vialidad de la Provincia, al no tener personal, se desliga de la responsabilidad y les solicita a los municipios que contraten el personal pero se encarga del pago.

El secretario general de Unión de Trabajadores Viales de Salta denunció además que cuando quisieron manifestarse durante el desfile por el Gral. Martin Miguel de Güemes el lunes pasado, la Policía de la Provincia “los secuestró a los compañeros” porque les informaron que no estaban “ni detenidos ni demorados”.


“Es que como que esconden la suciedad, es un debut paupérrimo que tuvo (Roberto) Lavagna con Urtubey en esconder todas las cosas sucias que tiene dentro la provincia”, dijo Villegas.

Te puede interesar