Berruezo atenderá a los docentes de religión el próximo lunes

Política 18 de junio de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, se refirió a la problemática de los docentes de religión que piden pasar a planta permanente del Estado, después de haber realizado capacitaciones para ser celadores o brindar clases, quienes sean maestros de grado.
1555391511692

Godoy indicó que el próximo lunes se van a reunir los docentes de religión con la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, para buscar una solución al problema que vienen reclamando.

“Las que están actualmente y quieran inscribirse en la Junta lo pueden hacer sin ningún inconveniente y las que no, tendrán que esperar un decreto que están preparando en el Ejecutivo Provincial, para buscar la titularización de las interinas”, explicó.

Según el Diputado, la gestión para que se realice la reunión está coordinada y espera la confirmación de la hora para el encuentro. “Nosotros estábamos comprometidos así que pido que se realice un proyecto de declaración donde solicitamos que se busque una solución”, concluyó.

Te puede interesar