Desde la provincia, piden relajarse por el traslado del Festival de la Patria Grande

Salta 14 de junio de 2019
El secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, pidió relajarse un poco por el traslado del lugar en que se realizará el Festival de la Patria Grande este lunes en honor al General Güemes, ante la negativa de la Municipalidad y la Justicia para que se concrete en la esquina de Avenida Bicentenario y Paseo Güemes.
salt

Por Aries, Villanueva destacó que el evento se realizará en mismos día 17 pero en la cancha de Gimnasia y Tiro, para ser respetuoso de la Justicia y que llevó a buscar otro lugar acorde a la zona del Monumento.

“Hay tantos inconvenientes que se plantean día a día de los vecinos, tantas preocupaciones que creo que lo que hay que hacer en este caso puntual es relajarnos un poco”, aseguró el funcionario provincial.

Detalló que la nota que cuestionó el lugar de la realización del evento, fue ingresada por el concejal Alberto Castillo, y después la misma llegó a la Justicia.

“Hay que ser respetuoso de las libertades individuales y la Justicia acató también. Después veremos si esas libertades individuales están bajo lo cierto o no”, finalizó Villanueva.

Te puede interesar