Nanni buscaría quedarse con la banca de Romero

Política 13 de junio de 2019
nani2

Cerradas ya la alianza salteña Junta por el Cambio, de la que participan el PRO, UCR, PPS, Fe y Salta Nos Une, para competir en las elecciones nacionales de agosto y octubre próximos, los nombres propios empiezan a acomodarse.

El diputado nacional de Cambiemos, Miguel Nanni, consideró en Cara a Cara que el tiempo corre y la estrategia electoral debe ser diagramada cuanto antes. Dijo también que buscaría llegar a las PASO para hacerse de una banca en el Senado de la Nación para plantear una alternativa no justicialista, evitando así que Juan Carlos Romero sea la única opción.

“Creo que tenemos que salir a competir porque no todos los dilemas ideológicos se superan en el consenso; muchas veces las urnas definen. Vamos a competir” dijo Nanni.

El legislador no fue del todo contundente porque espera que la Casa Rosada no sugiera listas únicas, para poder dirimir candidatos.

“El desafío me encanta, pero con todo respeto creo que la renovación somos nosotros y tenemos que defender el cambio en Salta” dijo Nanni.



Te puede interesar