Para Nanni: Pichetto, la mejor de todas las opciones

Política 14 de junio de 2019
A pesar de su origen y militancia radical, el diputado salteño festeja que oficialismo se haya abierto a la lógica del consenso.
NANNI

A pesar de su origen y militancia radical, el diputado salteño festeja que oficialismo se haya abierto a la lógica del consenso.

El diputado nacional de la UCR, Miguel Nanni, defendió la decisión del presidente Mauricio Macri de buscar la reelección acompañado en la fórmula por el senador nacional justicialista, Miguel Ángel Pichetto.

“Es la primera vez que gana la buena política y no el marketing”, dijo Nanni y agregó que si bien el ofrecimiento de la vicepresidencia a Pichetto no fue la primera opción, “fue la mejor de todas”.

Aunque reconoció que le hubiera “encantado” que Ernesto Sanz fuese compañero de Macri, reconoció que el radical podría haber aportado “más de lo mismo”, mientras que el peronista se convertirá en un “vicepresidente clave”.

“La política argentina abrió el compás de la ideología de las coaliciones, los problemas argentinos ya no se resuelven a través de partidos tradicionales” sostuvo Nanni.

“Nos tenemos que acostumbrar a que a los problemas de la sociedad son tan complejos que ya no los solucionan el radicalismo o el justicialismo”, cerró el legislador.



Te puede interesar