Caso “Gury” Farfán: Aseguran que el Fiscal Paz encubrió a la policía

Judiciales 13 de junio de 2019
Jorge David Farfán, dialogó con Aries sobre la causa de su hijo “Gury” Farfán, el joven que murió después de ser linchado en el barrio Santa Ana porque lo vecinos y la policía pensaba que estaba robando. El padre cuestionó el trabajo del fiscal Pablo Paz ya aseguró que encubrió a los verdaderos asesinos.
1550033202942

Farfán indicó que se comprobó por el Jefe de la Brigada de Investigaciones que su hijo, en ningún momento ingreso a ningún lugar a robar sino que fue asesinado en la Comisaria Nº 12 del barrio Santa Ana por Fadel, Morales, Guitian y Gómez.

El padre contó que se encuentra realizando un informe de autopsia donde dice que Gury murió por tortura y que tenía golpes. “Agradecemos que lo sacaron al fiscal Pablo Paz de la parte de homicidios, realmente es una buena noticia porque no hizo nada en la causa de mi hijo, lo único que paso fue que apañó el asesinato y encubrir a los policías”, aseveró.

Por último, Farfán aseguró que es una mentira decir que su hijo murió por sobredosis como sostiene la Justicia salteña porque no hay ninguna droga que genere semejante lesiones que presentaba el cuerpo del joven.

Te puede interesar