El partido Frente Salteño se sumó al Frente por Todos

Política 13 de junio de 2019
El dirigente del partido Frente Salteño, Raúl Romeo Medina, expresó que tomaron la decisión de sumarse al espacio que apoya a la formula Fernández- Fernández porque entendieron que había que estar en algunas de las dos grandes expresiones políticas a nivel nacional.
romeo Medina 640
romeo M

Romeo Medina aseguró que buscan detener las políticas del macrismo que consideran fueron nefastas para la sociedad, ante esta situación sostiene que queda el enorme desafío de convocar a todo el justicialismo para que realmente puedan hacer un frente de lucha, “terminada la avenida del medio había que estar en uno de los dos lugares”.

En dialogo con “Hablemos de Política”, el dirigente resaltó que la formula está encabezada por Alberto Fernández, una persona distinta a Cristina Kirchner que según su opinión es más abierta al dialogo y al consenso, el tipo de políticos que necesita el país en esta nueva etapa.

Otro de los referentes del Frente Salteño es el diputado Javier David, de quien Romeo Medina destacó como se fue posicionando contrariamente a las propuestas del macrismo dentro del Congreso.

Respecto a unas posibles PASO entre David y Leavy, Romeo Medina adelantó que se buscará llegar a un acuerdo para ver quién es el candidato a gobernador y en caso de no consensuar, la candidatura se definira en las urnas.

Te puede interesar