Escuela de Música: Malestar porque la Auditoría duerme y la cuestionada rectora, hoy concursa el cargo

Salta 13 de junio de 2019
Entre profesores y alumnos de la Escuela de Música crece el malestar porque autoridades del Ministerio de Educación permitieron participar a la cuestionada rectora Silvina Añez, cuya gestión es investigada por malversación de fondos y también porque no existe resultado alguno de la auditoría a la institución.
logudice

Por Aries, la dirigente de ATE Salta, Claudia Mónica Guevara, aseguró que les preocupa “la inacción” del Ministerio de Educación ante las actuaciones que se hicieron con las pruebas que se presentaron y sin embargo, le permiten postularse al concurso para el rectorado de la Institución.

Desde marzo vienen denunciando y ofreciendo pruebas sobre lo que denuncia pero la falta de determinación alguna hace que se encuentren hoy “admirado del grado de capacidad para dilatar” la situación.

También continúan sin respuesta alguna sobre la auditoría que personal de la Sindicatura de la Provincia comenzó en la Escuela de Música.

“No podemos entender que se haya manejando con tanta liviandad montos que le pertenecen a la Escuela y los provee el Estado”, expresó Guevara.

Por último, consideró que las autoridades del ministerio a cargo de Analía Berruezo deberían ser las primeras interesadas en conocer y compartir el resultado de los informes a los denunciantes.

Te puede interesar