Sáenz destaca que el próximo intendente encontrará una municipalidad sin deuda alguna

Política 13 de junio de 2019
El intendente Gustavo Sáenz destacó aseguró que el próximo intendente que asuma en la ciudad encontrará un municipio sin deuda, y no tendrá que pagar créditos, ni prestamos.
Captura de Pantalla 2019-06-13 a la(s) 11.14.09

Por Aries, Sáenz destacó que en tres años han realizado mucho en su gestión, peses a tener que afrontar los periodos más difíciles de la economía nacional, provincial y municipal.

Agregó que esto se ve reflejado en que hay obras por todos lados y esto tiene que ver con una administración transparente, haciendo las cosas como corresponde, sin gastar más de lo que se tiene y sin endeudarse en ningún momento.

“El intendente que asuma no va a tener deudas, no va a tener que pagar créditos, préstamos, y eso lo hemos logrado gracias a los contribuyentes que confiaron en esta gestión y también a las gestiones que realizamos en Buenos Aires para conseguir fondos para hacer obras como las que hicimos”, sostuvo Sáenz.

En este sentido, destacó las que se realizaron en el área Centro, que se inaugurarán en los próximos días y que comprenden la recuperación de más de 22 calles para que se disfrute de la zona.

Sumo también las 278 plazas recuperadas en cada rincón de cada uno de los barrios, con mejoras en la iluminación y mobiliario y corte de pasto.

“Tantas cosas que hicimos y tantas que quedan por hacer”, finalizó el intendente.

Te puede interesar