Colmenares pronosticó que si Lavagna y Urtubey pasan a segunda vuelta, son los triunfadores

Política 12 de junio de 2019
El odontólogo y militante Justicialista, Carlos Colmenares, visitó Aries para dialogar con “A Contra Corriente”, sobre la formula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey y aseguró que si pueden superar las PASO, no hay forma de que pierdan la elección porque el electorado no tendrá opción de no votarlos a ellos.
carlos colmenares 0308

Colmenares indicó que Lavagna tiene su electorado y Urtubey también, a eso hay que sumarle Juan Schiaretti, el gobernador de Rosario y Stolbizer. “Ojo, vamos a ver cómo sale. Lo que si digo es que si Lavagna va a segunda vuelta, ya sea contra Macri o Fernández, Lavagna es presidente, estoy convencido”, aseveró.

El justicialista explico que si llega a segunda vuelta, por ejemplo Alberto Fernández con Roberto Lavagna, los macristas no votaran la fórmula de Cristina. Lo mismo sucede si es al revés, porque en los kirchneristas no traicionaran sus ideales y por ende no votaran a Macri, de esa forma, Lavagna y Urtubey son triunfadores.  

“Si Lavagna y Urtubey pasan a la segunda, es presidente y vicepresidente. El gobernador es un hombre con mucha personalidad, va a manejar el Senado y Lavagna se va a dedicar al Ejecutivo. Será respetuoso de la cosa pública y no se meterá en lo legislativo”, concluyó.

Te puede interesar