Concejal K enojada por la llegada de urtubeycistas al kirchrnerismo

Política 12 de junio de 2019
La concejal de Unidad Ciudadana, Claudia Serrano, cuestionó la facilidad con la que un sector político está dejando de lado las políticas que apoyaron durante 12 años para pasar al kircherismo de golpe.
serrano
Claudia Serrano

 Serrano adelantó que después de las PASO del 11 de agosto van a haber grandes definiciones a nivel local, seguramente quienes aspiran a algún cargo podrán cambiar sus intenciones y espera que aparezcan nuevas figuras en la política salteña.

Para la edil hace falta la llegada de gente joven, fresca y con buenas intenciones, ya que considera que la sociedad está cansada de los políticos corruptos, agregó que espera la llegada de militantes con nuevos aires que le permitan al salteño volver a confiar en una nuevas oportunidades.

La edil manifestó que hay muchas cosas para cambiar y en  este contexto lamentó como los dirigentes políticos se pasan de un lugar a otro.

“Duele muchísimo como dejan de ser urtubeycistas y ahora son exclusivamente K de golpe” cuestionó la concejal y agregó “nosotros sabemos quiénes son los militantes que caminaron los barrios, es fácil estar en un espacio y cuando ves que te va mal cambiar de vereda”.

Te puede interesar