Pedirán ampliar la acusación contra Lautaro Teruel

Judiciales 12 de junio de 2019
El abogado Santiago Pedroza, adelantó que mañana formalizará el pedido ante la fiscalía para ampliar la acusación contra Marco Lautaro Teruel, detenido en una causa por abuso sexual.
teruel

Por Aries, Pedroza argumentó que la decisión la tomo luego que la víctima, a quien defiende, declarara en Cámara Gesell, que los abusos sexuales fueron cinco, también cinco episodios de exhibiciones obscenas y que habrían sucedido durante dos años.

Para el abogado que se hayan registrado durante determinado tiempo los abusos, ya configuraría como corrupción de menores agravada.

Por otra parte, analizó otro casó en el que también Teruel fue acusado de abuso sexual, y recordó que se trata de un episodio surgido en el audio que fue tomado como prueba y en el que el acusado reconoce ante la víctima el delito y habla de otro episodio que sería similar.

Pedroza destacó que la víctima de ese otro caso que se inició se haya presentado y denunciado a Teruel ante la fiscalía.

El abogado aseguró que se trata de hechos que tendrían similitudes, lo que si se termina probando “seguramente van a terminar las causas acumuladas”.

Te puede interesar