En plena sesión, diputado pidió un minuto de silencio para Alternativa Federal

Política 11 de junio de 2019 Por
Durante la sesión de la Cámara de Diputados, el legislador de Unidad Ciudadana Tomás Rodríguez, tomó la palabra para referirse a la formula Macri-Pichetto y chicanear a otros espacios políticos.
tomas rodriguez
Tomás Rodriguez

El sorpresivo anuncio del presidente Mauricio Macri de que su compañero de fórmula será el peronista Miguel Ángel Pichetto tuvo sus repercusiones en la Legislatura salteña.

El kirchnerista, Tomás Rodríguez tomó la palabra y pidió un minuto de silencio para el espacio por el que Juan Manuel Urtubey buscará llegar a la presidencia

“Lavagna nunca fue, Massa pareciera que se fue, Schiaretti no se sabe si se fue,  Pichetto se fue y  es el candidato a vicepresidente de Macri, mejor candidato no podrían haber llevado, y señor presidente quiero pedir un minuto de silencio para Alternativa Federal que ha dejado de existir” expresó el diputado.

Entre medio de algunos aplausos, continuó,  “también un saludo muy grande a los compañeros radicales de la alianza Cambiemos que no obstante todo lo que les pasa siguen bancando a Macri”, finalizó.

Vale aclarar que esa fue toda la participación que tuvo Tomás Rodríguez durante una sesión que duró más de tres horas.

Te puede interesar