Godoy sobre la candidatura de Pichetto: “Estoy dolido por la suerte de mi compañero Urtubey”

Política 11 de junio de 2019
El diputado provincial y dirigente político del justicialismo, Manuel Santiago Godoy opinó sobre el sorpresivo anuncio que hizo el presidente Mauricio Macri, de que su compañero de fórmula será Miguel Ángel Pichetto.
WhatsApp Image 2019-06-11 at 16.38.28 (1)

Para Godoy, Pichetto “es uno de los grandes desarmadores de Alternativa Federal”, aseguró además que desde un principio busco generar discusiones internas cuando intentó integrar al espacio a Roberto Lavagna. Por otro lado  sostiene que para la figura de Macri es una salvación de los tironeos  entre los radicales, Elisa Carrió y los propios dirigentes  del Pro.

Sin embargo calificó al presidente como “un inútil” y que mas allá de quien elija como compañero de fórmula lo seguirá siendo pero entiende que esta jugada caló hondo en  Alternativa Federal, dejando en claro que no hay un tercer sector  que pueda romper la grieta.

Godoy destaca el trabajo que realizo Juan Manuel Urtubey asegurando que hizo un trabajo honorable pero si toma el camino de Pichettó, el no lo acompañara, si decide no participar le parecería lo más lógico, pero si continua en la carrera presidencial lo seguirá apoyando dejando en claro que el panorama es complicado.

El presidente de la Cámara de Diputados también lanzó críticas hacia el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lo calificó de “falluto”  porque nunca se involucro de lleno en el proyecto y que apuntaba que las cosas terminen así.

Por otro lado y ante la incertidumbre electoral que hay en el país, el diputado advirtió, “no vaya  a ser que la gente se termine enojando y castigando, decí que no hay un Bolsonaro en Argentina, y el que se quiere parecer no le da el cuero, pobrecito, ni siquiera con el color de la ropa”.

Por último aseguró estar decepcionado con lo que sucedió en Alternativa Federal mas allá que siempre desconfió de Massa, a Pichetto no lo iba a votar y mucho menos a Schiaretti a quien lo considera “el gran desordenador” del proyecto.

“Estoy dolido por la suerte de mi compañero Juan Manuel” finalizó.

Te puede interesar