Cisneros criticó que haya intendentes millonarios y pueblos pobres

Política 11 de junio de 2019
El diputado Provincial por Cafayete, Sergio Cisneros, se refirió en la etapa de manifestaciones de la Cámara de Diputados al proyecto que buscó la aprobación del ejercicio de las cuentas generales del ejercicio 2015 y aseguró que su voto es negativo porque la salud y la educación en Salta están devastada.
sergio-cisneros-diputado-cafayate

En primer lugar, Cisneros mostró su apoyo a los trabajadores de Vialidad quienes están pidiendo el pase a planta permanente ya que actualmente se encuentran en condiciones laborales precarias.

Luego, el Diputado fue muy criticó al decir que la salud en Salta está devastada. “Tenemos que hacerlo sentir nosotros los legisladores, no me van a hacer callar porque yo vengo a traer la voz del Valle Calchaquí. Cómo voy a aprobar una cuenta del ejercicio 2015. No sabemos en qué se gastaron ni donde están los papeles que dicen dónde están los fondos asignados”

Finalmente, Cisneros insistió que no iba a ser cómplice de nadie. “Quiero que Salta siga adelante y para eso las cosas deben ser claras. Quiero decir que para mí, la Auditoría General de la Provincial, es un ente muerto porque cada vez que visita a los municipios, lo único que hace es palmar a los intendentes”, aseveró.

“No se hace el control correspondiente. La gran pregunta es por qué hay intendentes millonarios y pueblos pobres con falta de salud, educación y seguridad. ¿Dónde estamos nosotros?”, concluyó.

Te puede interesar