Detuvieron al motochorro que robó en inmediaciones de una concesionaria

Judiciales 11 de junio de 2019
Se trata de Rodolfo Emanuel Mendoza (24), el mismo fue investigado por el Grupo Investigativo del Sector 3A dirigido por la Fiscalía Penal 3, fue imputado y quedó detenido.
Ventanilla4x4-2

La investigación inició luego de que el damnificado presentará denuncia por un robo sufrido, en el mes abril, mientras se encontraba en una consecionaria sobre avenida Tavella al 4200 (Ford Pusseto). El mismo había dejado su camioneta Toyota SW4 en el estacionamiento cerca de las 20:30 y cuando se disponía a salir se vio en la situación que la ventanilla del acompañante estaba rota y faltaba una mochila con sus pertenencias.

Desde la fiscalía se ordenó que personal de criminalística de la policía realicen los peritajes correspondientes, entre otras diligencias como el análisis de las cámaras del concesionario.

En vista del modus operandi, los investigadores siguieron tras los pasos de los delincuentes a fin de poder identificarlos por medio de la motocicleta que utilizaban y las características fisonómicas.

Por medio de un alerta del sistema de monitoreo se advirtió movimiento sospechosos de dos personas en una motocicleta, en avenida San Martín y Laprida, donde se hizo presente el personal policial logrando demorar a un masculino y el cómplice que se encontraba en la motocicleta al no poder huir con la misma, dejo el vehiculo y se dio a la fuga.

El demorado fue identificado como Rodolfo Emanuel Mendoza (24) y del cacheo superficial se le secuestró dos cartuchos calibre 22 largo una linterna y un celular.

El fiscal Maximiliano Troyano con las pruebas reunidas imputó a Mendoza el delito de robo, y se continúan con otras diligencias a fin de detener a su cómplice.

Te puede interesar