Miguel Nanni negó negociaciones políticas con Romero

Política 11 de junio de 2019
El dirigente radical y diputado nacional Miguel Nanni, dijo por Aries que al igual que sus correligionarios, no mantiene negociaciones con el senador nacional Juan Carlos Romero.
nanni

“Nunca mantuve contacto político con Romero. Desde el radicalismo tenemos una tradición política muy firme, difícil que vamos a lugares que no pertenecemos, cuando no nos va bien nos vamos a la casa, ahora parece que nos va bien”, sostuvo.

Indicó que el radicalismo no hace nada extraño respecto a lo que el radicalismo hizo a nivel nacional.

Remarcó que pretenden armar una alianza que enfrente al oficialismo provincial de Urtubey y que Romero no va a ser candidato a gobernador, y “si lo fuese no dialogaríamos con él, pertenecemos a un espacio muy distinto. No vamos a dialogar con gente que tiene que ver más con el pasado que con el futuro”, indicó.

“Vamos a discutir los nombres recién pasada la firma de la alianza, no quiero nombrar a nadie, quiero ser cauto, el frente Cambiemos nacional se va a reunir hoy, luego la semana que viene se discutirán nombres”, planteó Nanni.

En relación a la fórmula presidencial de Cambiemos y la posibilidad de que un dirigente d la UCR integre la misma, Nanni dijo que “el Gobierno nacional está esperando un nombre, pero conociéndolo a Ernesto Sanz no aceptaría porque la condición del radicalismo no es poner un nombre sino poder corregir el rumbo”.



Te puede interesar