Olmedo se muestra confiando ante la interna con Sáenz

Política 10 de junio de 2019
El diputado Nacional, Alfredo Olmedo, dialogó con Hablemos de Política sobre la interna que realizará con Gustavo Sáenz para que la gente decida quién quiere que sea el candidato a gobernador. De todas formas, aseguró que el que salga segundo acompañará al otro. En el plano nacional, el legislador indicó que Juan Manuel Urtubey podría ser un excelente candidato a presidente para los salteños pero que no se entiende de qué lado está en definitiva.
tmb1_aenz-olmedo-esta-formula-para-elecciones-117741-140122

Olmedo dijo que la gente se cansó de que un político vaya para un lugar u otro y están esperando propuestas claras sin mentiras. “Paso en todos los gobiernos, lamentablemente, es difícil gobernador pero no hay que hacer una cosa y hacer otra, eso lo tengo claro”, aseguró.

El Diputado Nacional analizó que en Salta se están juntando en un sector pero a nivel nacional, ese espacio se está dividiendo por lo que cree que en la Provincia, quedará el espacio de Fernández y Macri.

“Los otros espacios no creo que tengan posibilidades. No tengo nada en contra de Urtubey, sería bueno que un salteño sea presidente pero dice una cosa en Buenos Aires y hace otra aquí en Salta, mientras la gente se pregunta cómo será y por dónde es la familia”, agregó.

Por otro lado, Olmedo sostuvo está totalmente provincializado y busca la gobernación de Salta y que los diputados nacionales que salga, el primer día en su función, los llamará y se sentará a dialogar. “Me enfoque en la visión de la provincia donde hay problemas que no solo no fueron resueltos sino que también creados”, indicó.

Por último, se refirió a la interna con Gustavo Sáenz y manifestó que tuvieron un gesto de humildad con los ciudadanos a quienes les dan la oportunidad de votar a quien deseen. “Llegamos a la mediciones, no discutimos quien esta primero en la encuesta y por eso dijimos que la gente decida. Si le toca a Sáenz ser gobernador lo voy a acompañar, si es al revés, me acompañará él”, concluyó.

Te puede interesar