Alumnos reclaman por el despido de una directora

Salta 10 de junio de 2019
Alumnos del Colegio Niños Jesús de Praga se manifestaron en las puertas de la institución para reclamar contra el despido de una directora y un preceptor, y además por las intimidaciones que recibieron por parte de autoridades.
as

Por Aries, Tomas, alumno de la institución ubicada en Florida al 800, aseguró que el viernes se enteran que la educadora y el preceptor ya no estaban y solo recibieron como respuesta un pedido para que “hagan como si nada”.

Agregó que se enteraron que hay nuevas autoridades en el Colegio pero no hubo presentación formal alguna con los alumnos.

“Era querida porque era muy buena, su gestión siempre fue excelente con nosotros, siempre con una sonrisa nos recibía. Nunca entendimos porque la sacaron”, aseguró el alumno.

Explicó que de un día para el otro les dijeron que la mujer ya no iba a formar parte del equipo directivo y que hagan como si nunca hubiera pasado nada.

Al mismo tiempo, lamentó que las autoridades haya salido generar miedo a los más chicos, diciendo que los iba a expulsar si no entraban a clases.

“Algunos se asustaron y entraron, y otros nos quedamos afuera. Nunca nos dijeron nada”, manifestó Tomás.

Te puede interesar