Juraron nuevos jueces en la Cámara Civil y Comercial

Judiciales 07 de junio de 2019
En un acto encabezado por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, prestaron juramento hoy Gabriela Soledad Romero Nayar, María Silvina Domínguez, Guadalupe Valdés Ortíz y Martín Coraita, como juez y juezas del Poder Judicial de Salta.
IMG_4179

Estuvieron presentes el vicepresidente segundo de la Corte, Fabián Vittar, el juez decano Guillermo Posadas, y los jueces de Corte Sandra Bonari, Teresa Ovejero y Pablo López Viñals.

También asistieron el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, la asesora de Menores e Incapaces y presidenta del Colegio de Gobierno del Ministerio Público, Mirta Lapad, y la Defensora General María Inés Diez.

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría” de la Ciudad Judicial.

María Silvina Domínguez juró como jueza de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. Guadalupe Valdés Ortiz, como jueza de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. Martín Coraita, en tanto, juró como juez de la Sala V de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. Gabriela Soledad Romero Nayar juró en la Sala V del Tribunal de Juicio.

Te puede interesar