En 10 días esperan concluir las obras del Paseo de la Fe

Salta 07 de junio de 2019
El lunes 17 desde la madrugada comenzará a retirarse el vallado y cartelería del Paseo de la Fe, sobre  avenida Belgrano  y las calles Dean Funes y Zuviría, ante la finalización de los trabajos de la citada obra municipal.
paseo

Por Aries, el secretario de Obras Públicas de la municipalidad Wanny Caramella, explicó que a partir del próximo lunes comenzará a desarrollarse un cronograma que tiene previsto para habilitar la circulación por la zona de manera paulatina.

El funcionario explicó que la obra se compone de dos partes, la principal y más importante es la ejecución del canal de calle España, que cuenta con dos conductos subterráneos de mil quinientos milímetros de diámetro que van desde Avenida Bicentenario hasta Zuviría.

Hoy se libertó el tránsito sobre la vereda sur de la Belgrano, y ahora se trabaja sobre vereda norte para ejecución de las ultimas rejas de captación.

Según el cronograma que establecieron el lunes próximo dejarán habilitado el nudo de calle España y Zuviría, y así hasta el domingo a la noche cuando prevén liberar el tránsito y despejar la obra para dejarla concluida.

Te puede interesar