Godoy: “Hay que recibir a todos, no solo a los grandes empresarios”

Salta 07 de junio de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados cuestionó severamente la falta de respuestas del Poder Ejecutivo. "Estamos en medio de una pelea entre Yarade y Mascarello", dijo Godoy.
indio

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy se refirió en Cara a Cara a la crisis que atraviesan los hospitales públicos respecto de la relación laboral que tienen para con los trabajadores.

El diputado criticó la falta de diálogo de algunos funcionarios del Ejecutivo, con clara alusión a los miembros del Gabinete Provincial.

“La primera característica de una persona de la función pública es poner el oído y tener la paciencia y el tiempo de recibir a todos, no solamente a los grandes empresarios y a las gentes importantes” cuestionó severamente Godoy.

El diputado reiteró su posición planteada ya en la Legislatura y sostuvo que “lo que le pasa a los compañeros, no es electoral; es serio. Data de la gestión de Juan Carlos Romero, esa ley le da facultades y obligaciones a los hospitales de autogestión”.

Sostuvo que “en el Materno Infantil, de todas las designaciones, la mitad está como ‘empleo privado’ que son empleados de la época de Santa Tecla; esa gente cobra como planta permanente pero en realidad no están, hay otros designados como quieren, no cobran ni el salario mínimo vital y móvil”

Godoy tildó a los gerentes de los hospitales de “pequeños jefecitos sin control” y explicó que la Cámara de Diputados tomó posición al respecto por la falta de respuestas del Ejecutivo.

“En el medio de una pelea entre Roque Mascarello y Fernando Yarade, está la salud de la gente y la estabilidad de los trabajadores” cerró Godoy.



 

Te puede interesar