Motoqueros piden que la Municipalidad impida el trabajo de Glovo

Salta 06 de junio de 2019
El titular del Sindicato Único de Conductores de Motocicletas, Marcelo Llinas, explicó que se manifestaron en el Centro Cívico Municipal pidiendo que las autoridades intervengan ante la llegada de la aplicación Glovo porque la misma tiene serias irregularidades.
foto

Por Aries, Llinas criticó que la aplicación para celulares que se utiliza para servicio de mensajería precariza a los trabajadores, los esclaviza y no paga impuestos.

Lamentó que no los reciba ninguna autoridad municipal, lo que los hace pensar que no les interesa brindarles solución alguna.

Detalló que los motoqueros salteños pagan una base de 500 pesos en la mensajería, y 50 el minimo viaje, mientras que el resto de la plata queda para ellos.

mensa
Desde el sindicato asegura que están buscando seguro y ART para los trabajadores, y esto hace que consideren que no sea justo que venga la empresa Glovo a atropellar.

Aseguró que en caso de perder la vida, la cuestionada empresa solo se limita a bloquear la aplicación para los trabajadores y nada más.

“Nadie se va a hacer cargo de nada”, sostuvo Llinas sobre la polémica.

Los trabajadores lamentaron la Policía Vial les hayan labrado multas por estar cortando la calle en la Avenida Paraguay.

Te puede interesar