Caso Gala Cancinos: familiares expectantes ante el movimiento de la causa

Salta 06 de junio de 2019 Por
A dos años de la desaparición de la joven, la justicia ordenó rastrillajes en los campos del Ejército - en la zona norte de la ciudad - lugar donde fue vista por última vez. Por Aries, Javier Cancinos, su padre, explicó que la causa se reactivó a principios de año con la incorporación de dos fiscales y de un nuevo Procurador.

Javier Cancinos

“Más que el rastrillaje, estamos conformes con el movimiento que está llevando la causa”, indicó Javier Cancinos, padre de Gala, y consideró que las nuevas medias se dan a partir de la incorporación de dos nuevos fiscales y con el cambio de Procurador General de la Provincia.

Resaltó, en tanto, que este último se pronunció públicamente por la reactivación de las investigaciones en las causas por el asesinato de Jimena Salas y por la desaparición de su hija.

“Espero que con esto tengamos una respuesta, que obtengamos un resultado”, sostuvo.

Finalmente, Cancinos anunció que el lunes venidero se reunirán con el Procurador y se mostró expectante respecto a cómo continuará el proceso de investigación; “el rastrillaje nos dijeron que es para cumplir con una etapa, nosotros queremos saber cómo sigue esto”, enfatizó.

Te puede interesar