Ana Fernández: “Espero una sentencia ejemplar”

Judiciales 06 de junio de 2019
Hoy desde las 8.30, se desarrollará la última jornada del juicio seguido contra Mario Federico Condorí, imputado por el homicidio de Cintia Fernández, Ana Fernández madre de la víctima, estuvo en “Día de Miércoles” y contó sus expectativas.
IMG-20190605-WA0049

Fernández se mostró muy conforme con el accionar  del tribunal integrado por los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio: Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano, y Paola Marocco.

La madre de Cintia espera una condena ejemplar para el acusado de ser el asesino de su hija, cuestionó que Mario Condorí llegue a ser juzgado tras 8 años de lucha y con un montón de privilegios, como tener una tobillera electrónica.

Adelantó además que en caso de que no se llegue a la máxima condena como están solicitando, apelaran la sentencia, “si ya luche ocho años puedo luchar dos años más, la mitad de mi vida se fue con Cintia y la mitad que me queda es por ella” expresó.

El 3 de mayo de 2011, en horas de la noche, Cintia Vanesa Fernández fue encontrada sin vida por su madre, en su departamento de Parque La Vega. La joven falleció por asfixia por sofocación. Las pericias determinaron que la fecha de muerte fue el 28 de abril de 2011.

 

Te puede interesar