Manifestación salteña por el Día Mundial del Medio Ambiente

Salta 05 de junio de 2019
Ambientalistas y organizaciones salteñas se congregaron en Plazoleta IV Siglos para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y repudiaron la falta de políticas ambientales por parte de los legisladores en medio de fuertes críticas a proyectos que se desarrollan y no cuentan con estudios de impacto ambiental.
20190605_180515

Andrea Laguna de la Fundación Mundo Verde, dialogó con Aries sobre la actividad y dijo que la idea es hacer una intervención pacifica para concientizar a los salteños sobre los problemas ambientales.

“Tenemos un grave problema con el cerro Ala Delta y también hay gente de una cervecería que pide que se cambie de lugar, además los que piden la no instalación de antenas, entre otros”, indicó.

20190605_180421
La ambientalista contó que cada vez se suman más personas para apoyar la iniciativa y que cada manifestación que realizan es tranquila. “Nadie se acercó, ni siquiera el Secretario de Ambienta para proponernos algo, hasta ahora sabemos lo que investigamos por nuestros propios medios sobre la situación ambiental”, concluyó.

Te puede interesar